Internet

Servicios Informativos en Internet

Entératedf.com

Creado en 2008, es un portal que brinda la mejor información sobre los principales eventos en el DF, incluyendo una importante guía de bares, restaurantes, hoteles y moteles en la ciudad. En 2012 el proyecto creció considereablemente, por lo que decidimos publicar información de eventos en el resto de la República Mexicana y los más importantes que se llevan a cabo en el mundo. De igual manera contamos con la sección de Titulares del Día, con información de los principales diarios y portales nacionales e internacionales. 

Entérate Autos

Nace como parte de la plataforma de Entératedf.com, con contenido original y aprovechando el contenido del programa Poder Motor.

Entérate Foodtrucks México

Nace como parte de la plataforma de Entératedf.com, gracias al gran auge que tienen los foodtrucks en nuestro país, principalmente en el DF. 

Desarrollo y Diseño Web

Programación y diseño original de los portales Entératedf.com, Entérate Autos y Entérate Foodtrucks México, propiedad de García Noriega Producciones, SA de CV. Diseño y programación de nuestro portal. 

Nuestros Clientes

Showbox: programación y diseño web del portal showboxinc.com de la reconocida empresa productora. Servicio de mantenimiento y documentación de los distintos eventos realizados por Showbox que inclye servicio de fotografía. El portal cuenta con un diseño gráfico original creado por Eolo Bigurra. La página es tipo 'scroll', y cuenta con distintas secciones y tipos de contenido. La navegación por etiquetas y las fotogalerías son realmente atractivas. El diseño es agresivo y divertido, mostrando la personalidad de la empresa. 

Arte con Sentido: programación y diseño web del portal arteconsentido.mx para la importante AC. Servicio de mantenimiento y creación de contenido dentro del porta que cuenta con un diseño gráfico original creado por Juan Pablo Gacía Noriega exclusivamente para Arte con Sentido. El diseño moderno y colorido representa la imagen que quiere mostrar la asociación. La programación permite que el portal sea muy atractivo y fácil de navegar. 

AS Traducciones: programación y diseño web del portal astraducciones.com.mxmpresa líder en su giro de negocios. El programa cuenta con un slider principal autoajustable como presentación. El diseño es minimalista y profesional, adecuado para una empresa que desea comunicar seriedad y confianza a sus clientes. 

Luz y Tiempo: programación y diseño web del portal luzytiempo.com.mx empresa de fotografía. El portal requería una programción especial para lucir el trabajo de la fotógrafa Andrea Chávez, incluyendo su currículim profesional y portafolio de trabajo.